EscuinapaSinaloa

Preparan Racing ‘Tulazo’ 2019 para promover zona serrana de Escuinapa

Escuinapa Sinaloa.- Con el objetivo de promover las maravillas de la zona serrana del municipio, el Prof. Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez, director de Turismo, invita a la ciudadanía y municipios circunvecinos a participar en este proyecto Racing “Tulazo” 2019.

En compañía de Braulio Rodríguez, Leonardo Rodríguez y Julio Covarrubias, Aguilar Iñiguez, manifestó que gracias al apoyo del Dr. Emmett Soto Grave, Alcalde, se trata de dar a conocer la zona serrana mediante este proyecto innovador en materia turística.

El evento será este domingo 22 de septiembre, a partir de las 7:30 horas, afuera de una gasolinera, por la vía del ferrocarril, con costo de inscripción de 120 pesos.

Aguilar Íñiguez reconoció que los jóvenes empresarios quieren lograr a través de este tour 4×4 la promoción del municipio y el desarrollo económico, como es, la gastronomía y artesanías con las que se cuenta.

Por su parte, Braulio Rodríguez, organizador, recordó que este proyecto surgió hace tres años, cuando en familia visitaron la comunidad del Tule, prepararon una comida y de ahí la idea de realizar cada año la visita al lugar serrano.

Se esperan más de 200 participantes de Mazatlán, Villa Unión y de El Rosario, así mismo, estará resguardado por efectivos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, elementos de protección civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Deja tu comentario: