Contáctanos

Mazatlán

Precaristas de Mazatlán piden resolución para sus viviendas.

Los precaristas se dijeron decepcionados del actual gobierno por la falta de atención.

Publicado

el

Mazatlán.-La mañana de este miércoles 24 de febrero, más de 50 personas realizaron una manifestación pacífica en las instalaciones del ayuntamiento de Mazatlán.

Los pobladores mencionan que invadieron un terreno en el fraccionamiento de San Jorge y hasta la fecha no han visto el apoyo del gobierno municipal para tener una vivienda digna.

Baltasar Quintana Bernal, portavoz de los manifestantes, dio a conocer que son cerca de 170 familias las afectadas y que inclusive funcionarios públicos están impidiendo que los precaristas adquieran el espacio para sus viviendas.

Los manifestantes expusieron que temen ser desalojados y mencionaron que no sean ser reubicados en otra zona debido a que no cuentan con el dinero para adquirirlos.

“Hemos venido y hemos tenido audiencia con ellos (funcionarios), ¿sabe que nos han dicho? ¡Qué nos consiguen (terrenos) en invasiones donde nos cobran 30 mil pesos, para que nos metamos a un terreno como primer pago!” Expusieron.

Los precaristas se dijeron decepcionados del actual gobierno por la falta de atención, ya que aseguran haber votado para realizar la 4ta transformación.

Momentos más tardes, una comitiva logró ser atendida por las autoridades correspondientes, sin embargo la plática no fue satisfactoria por lo que mencionaron continuar en la lucha hasta que puedan adquirir terrenos para una vivienda digna.

Deja tu comentario:

Tendencias