Contáctanos

CuliacánSinaloa

Por robar con lujo de violencia en una Farmacia detienen a dos en Culiacán

Publicado

en

-Uno es menor de edad.

-Con arma, exigían efectivo a empleadas de una farmacia.

Culiacán Sinaloa.- Los hechos se registraron cuando los efectivos realizaban recorridos de vigilancia por calles del fraccionamiento Prados del Sol, y al pasar por donde se ubica una farmacia, observaron a dos personas que tripulaban una motocicleta color rojo con negro, mismos que se estacionaron a un costado del establecimiento e ingresaron al local.

Fue cuando los agentes pasaban frente a la sucursal, que observaron que una de estas personas apuntaba con un arma de fuego a una de las empleadas, por lo que de inmediato descendieron de la unidad oficial e ingresaron a la farmacia para realizar la intervención policial, y se percataron que uno de ellos amenazaba a la mujer con el arma y le exigía dinero.

Luego de identificarse como policías, los agentes le solicitaron a esta persona que bajara el arma, lo que acató y la dejó en el mostrador, luego de asegurar la pistola color cromado, la cual se encontraba abastecida, le realizaron inspección a su persona a quien dijo llamarse Andrés N. localizándole en la bolsa derecha del suéter la cantidad de 375.00 pesos en billetes y monedas de diferente denominación, y en la bolsa izquierda cuatro barras de chocolate, objetos que fueron asegurados.

Posteriormente abordaron a la segunda persona, quien se encontraba en la parte interior del mostrador junto con la segunda empleada; siendo este menor de edad, a quien se le aseguró la cantidad de 174.00 pesos en moneda de diferente denominación.

Al entrevistarse con las personas afectadas, estas señalaron e identificaron plenamente a los dos detenidos, e informaron que el primero exigía dinero de las cajas y tomó chocolates, y el segundo pedía medicamento controlado.

Ante los señalamientos, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con los objetos asegurados y la motocicleta en la que se trasladaban; por el probable delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Presunto criminal herido se fuga del Hospital General en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Un joven que resultó herido durante un enfrentamiento a tiros con elementos de las policías Municipal y Estatal se fugó anoche del Hospital General de Culiacán a donde lo ingresaron para recibir atención médica.

El joven se encontraba bajo atención médica sin embargo al rededor de las 22:00 horas de ayer viernes evadió la vigilancia del hospital, a pesar de que era custodiado por un elemento de la Policía Municipal.

Mediante un boletín,la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se está llevando a cabo un operativo para capturar al presunto criminal, quien fuera capturado luego de un enfrentamiento a tiros al sur de Culiacán el martes 14.

El joven fue identificado como Eduardo N con domicilio en la colonia Infonavit Las Flores y presuntamente habría recibido ayuda de su mamá para escapar del hospital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Asesinan a tiros a joven Odontólogo en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- De al menos tres balazos fue asesinado un odontólogo cerca de su vivienda en el sur oriente de la ciudad.

El cobarde crimen ocurrió sobre la calle Francisco Gil Leyva en el fraccionamiento San Benito.

El joven quién fuera asesinado cobardemente fue identificado por sus vecinos como Gerardo N de 25 años con residencia en el asentamiento en mención.

Al lugar arribaron elementos de.la Policía Municipal como primer rrespondiente, mismos que acordonaron el área para que elementos de la Fiscalía realizaran las investigaciones correspondientes.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánDeportesSinaloa

Tomateros a un juego de la final, ganan 10-4 a Cañeros

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- En noche de 16 imparables, los Tomateros de Culiacán se impusieron sobre los Cañeros de Los Mochis por paliza de 10-4, en el quinto juego de la serie semifinal en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Con esta victoria, los guindas tomaron ventaja en la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), por tres triunfos a dos.

Los bates guindas iniciaron el encuentro encendidos. En el primer capítulo y con un out, Ramiro Peña conectó batazo de dos estaciones en dirección del jardín central. De inmediato, Sebastián Elizalde lo mandó al plato con sencillo al derecho para el 1-0.

Cañeros le dio la vuelta al encuentro en el cierre del mismo primera rollo gracias a cuadrangular de par de carreras de Estaban Quiroz, colocando las cifras en 2-1.

El empate no se hizo esperar por parte de los culichis. Efrén Navarro depositó la bola detrás de la barda del prado izquierdo para iniciar el segundo inning.

Los Tomateros atacaron sin piedad en la tercera tanda. José Guadalupe Chávez conectó indiscutible para dar la voz de ataque. Rico Noel lo siguió con doble productor al derecho anotando Chávez la carrera del despegue.

Ramiro Peña se encargó de remolcar la cuarta carrera ligando el tercer hit de la entrada. Finalmente, Navarro puso el 5-2 con línea al prado derecho.

En la quinta entrada, Peña demostró su poder y desapareció la esférica para aumentar la ventaja de Culiacán a 6-2.

El 7-2 llegó en el capítulo siete en los pies de José Guadalupe Chávez, cuando Joey Meneses tramitó pasaporte con las bases repletas de guindas.

En el cierre de ese séptimo rollo, Jonathan Jones produjo la tercera “rayita” de Los Mochis, con hit al jardín derecho que mandó al plato a Jesús Arredondo.

Los Tomateros recuperaron de inmediato la ventaja de cinco, cuando Ali Solís se llevó la barda de jardín izquierdo, moviendo las cifras a 8-3.

El “Pollo”Peña concluyó su gran noche ofensiva de cuatro indiscutibles y el mismo número de producciones, con batazo al izquierdo que mandó al plato a Noel en el noveno rollo. Posteriormente, Meneses y Jesús Fabela ligaron indiscutibles para sentenciar el encuentro y llegar a diez carreras.

En el cierre, el emergente Andrés Ayón envió al pentágono a Isaac Rodríguez, para la cuarta carrera de los locales, dejando las cifras definitivas en 10-4.

Manny Barreda (2-0) se llevó su segunda victoria de la serie, limitando a los verdes a solamente tres imparables y par de carreras en cinco innings y dos tercios de trabajo.

La derrota fue para Yoanys Quiala (0-2) quien fue castigado con seis “rayitas”, en apertura de cuatro capítulos y un tercio.

PG: Manny Barreda (2-0)

PD: Yoanys Quiala (0-2)

JONRONES:

CUL: Efrén Navarro (1), Ramiro Peña (2), Román Aló Solís (1)

MOC: Esteban Quiroz (1)

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tendencias