Contáctanos

CuliacánSinaloa

Por robar con lujo de violencia en una Farmacia detienen a dos en Culiacán

-Uno es menor de edad.

-Con arma, exigían efectivo a empleadas de una farmacia.

Culiacán Sinaloa.- Los hechos se registraron cuando los efectivos realizaban recorridos de vigilancia por calles del fraccionamiento Prados del Sol, y al pasar por donde se ubica una farmacia, observaron a dos personas que tripulaban una motocicleta color rojo con negro, mismos que se estacionaron a un costado del establecimiento e ingresaron al local.

Fue cuando los agentes pasaban frente a la sucursal, que observaron que una de estas personas apuntaba con un arma de fuego a una de las empleadas, por lo que de inmediato descendieron de la unidad oficial e ingresaron a la farmacia para realizar la intervención policial, y se percataron que uno de ellos amenazaba a la mujer con el arma y le exigía dinero.

Luego de identificarse como policías, los agentes le solicitaron a esta persona que bajara el arma, lo que acató y la dejó en el mostrador, luego de asegurar la pistola color cromado, la cual se encontraba abastecida, le realizaron inspección a su persona a quien dijo llamarse Andrés N. localizándole en la bolsa derecha del suéter la cantidad de 375.00 pesos en billetes y monedas de diferente denominación, y en la bolsa izquierda cuatro barras de chocolate, objetos que fueron asegurados.

Posteriormente abordaron a la segunda persona, quien se encontraba en la parte interior del mostrador junto con la segunda empleada; siendo este menor de edad, a quien se le aseguró la cantidad de 174.00 pesos en moneda de diferente denominación.

Al entrevistarse con las personas afectadas, estas señalaron e identificaron plenamente a los dos detenidos, e informaron que el primero exigía dinero de las cajas y tomó chocolates, y el segundo pedía medicamento controlado.

Ante los señalamientos, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con los objetos asegurados y la motocicleta en la que se trasladaban; por el probable delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias