Tecnología

¿Por qué a Cersei le urgía tener elefantes? Te lo explicamos

La octava y última temporada de Game of Thrones ha dado inicio. Para todos los fanáticos, el primer episodio de la recta final se ha convertido en el tema favorito para comenzar la semana.

Sin embargo, una de las dudas que más generó polémica en redes sociales fue la insistencia de Cersei Lannister hacia Euron Greyjoy al pedir elefantes.

¿Por qué Cersei habría de preguntar por elefantes si jamás los hemos visto en toda la serie? Esa y otras interrogantes surgieron.

Hasta los memes fueron protagonistas en Internet.

https://twitter.com/9000x/status/1117600815584354305

https://twitter.com/noelhernandez10/status/1117623655889014785

https://twitter.com/GDHH91/status/1117602230327226369

https://twitter.com/_infame__/status/111762222087921

Existen diversas teorías que sugieren los motivos por los que Cersei pidió a los elefantes. Hay quienes dicen que se trata de un guiño a los fanáticos que ya leyeron la saga de Canción de Hielo y Fuego.

En más de una ocasión, la reina menciona a la Compañía Dorada que necesita a esos elefantes, los cuales supuestamente no llegaron “porque no cabían en el barco”.

En los libros de George R. R. Martin, la Compañía Dorada es introducida mucho antes en la acción como un grupo de mercenarios de élite. Es compuesta por diez mil hombres, de los cuales 500 son caballeros y cada uno con tres caballos.

Además, este grupo cuenta con mil arqueros; algunos utilizan ballestas y otros arcos largos. Sin embargo, la Compañía Dorada destaca por contar con al menos 24 elefantes, situación que Cersei había escuchado desde King’s Landing y que había llamado su atención.

Según las teorías, que la reina mencionara a los paquidermos, era simplemente un chiste que sólo los más fanáticos lograron entender. Probablemente por motivos presupuestales, la producción no mostrará elefantes, pero al menos entendemos por qué Cersei hizo hincapié en dichos mamíferos.

Otra teoría señala que en la Edad Media, la humanidad pensaba que los elefantes eran los peores enemigos de los dragones, por lo que quizá Cersei esperaba que Euron Greyjoy llegara con algunos para derrotar a los hijos de Daenerys Targaryen.

¿Logrará la Compañía Dorada brindar el apoyo suficiente a Cersei Lannister para pelear por el trono?

¿Qué teoría te hace más sentido?

Referencia: Hielo y Fuego Fandom

La entrada ¿Por qué a Cersei le urgía tener elefantes? Te lo explicamos se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.