Contáctanos

Sinaloa

Por protocolos de COVID-19 Liga ARCO suspende algunos juegos de la temporada de béisbol.

La Liga reiteró el compromiso de llevar a cabo la campaña pese a la cancelación de algunas series por inconvenientes provocados por el virus de COVID-19.

Publicado

el

Ante el cumplimiento de los protocolos de prevención y control de COVID-19, la liga ARCO Mexicana del Pacífico dio a conocer a través de un comunicado, que se realizaron movimientos en el calendario para los próximos días.

Tras la cancelación de tres juegos entre Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo, se intensificaron los monitores médicos y después de evaluarse la situación se ha confirmado que la serie de este fin de semana entre Sultanes y Venados de Mazatlán queda suspendida.

También se Informó que la actividad de Los Algodoneros de Guasave será cancelada a partir del tercer juego de la serie que se llevaría a cabo está mismo jueves a las 8:30 pm en el Estadio Francisco Carranza Limón, sin embargo, será reprogramado en la visita del cuadro de Guasave a Mazatlán con doble juego de 7 entradas a disputarse el sábado 14 de noviembre.

De igual manera, la serie entre Algodoneros y Naranjeros de Hermosillo programada del 6 al 8 de noviembre queda también suspendida.

Aclararon que el reglamento marca que los encuentros que no se puedan reprogramar en la primera vuelta, quedan cancelados del standing de esta, sin afectar el porcentaje de ganados y perdidos.

Concluyeron reafirmando el compromiso de llevar a cabo la campaña, ajustándose al comportamiento que exige la contingencia.

Deja tu comentario:

Tendencias