MazatlánSinaloa

POR LESIONES DOLOSAS SSPYTM DETIENE A SUJETO EN MAZATLÁN

POR AGREDIR A UNA MUJER, POLICÍA MUNICIPAL ARRESTA A UN VARÓN EN LA INVASIÓN VILLA TUTULLI

Mazatlán, Sinaloa.- Por el delito de lesiones dolosas, un varón fue puesto a disposición del fiscal de la unidad de lo penal Especializado en Tramitación Común después de ser arrestado, la mañana de este miércoles en el asentamiento de Villa Tutilli.

La información indica que el imputado fue identificado como Cristian N de 26 años.

El hecho sucedió afuera del Kínder de Nueva Creación que se ubica por la calle Playa Icacos y avenida Las Torres. La joven afectada narró a los policías municipales que después de recoger a su sobrina y al dirigirse a su vehículo fue agredida con un machete por el hoy imputado y le provocó una lesión cerca de la nuca.

La joven solicitó auxilio a los vecinos del lugar, éstos marcaron al 911 y minutos después llegó personal de la SSPM. La víctima señaló al presunto responsable que había corrido a la acera de enfrente y se encontraba como a 20 metros del sitio.

Los agentes municipales notificaron a Cristina N del señalamiento directo en su contra y fue detenido para su traslado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, después de embalar el machete, el caso fue puesto en manos de la autoridad competente quien determinará o no si es procedente la acción penal.

Para reportes o denuncias anónimas de forma directa a la SSPM marque el 986 81 26 o si lo prefiere el 911.

Deja tu comentario: