Contáctanos

CuliacánSinaloa

POR EL DELITO DE ROBO, UN HOMBRE ES DETENIDO POR AGENTES PREVENTIVOS EN CULIACÁN

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Los efectivos de seguridad realizaban acciones de vigilancia en el sector Centro de la Ciudad; al circular por la calle Benito Juárez, entre Domingo Rubí y José María Morelos, observaron que de una negociación salía una mujer quien les realizaba señas con las manos solicitándoles apoyo.

Rápidamente los elementos se acercaron a la ciudadana para atender el llamado, misma que les informó había sufrido un robo al momento de encontrarse laborando; un hombre con un cuchillo ingresó al comercio y la amenazó, y además le dio un golpe en la cabeza con la misma arma, señalando a un sujeto quien apresuraba el paso por la vialidad.

Los agentes iniciaron la persecución del presunto, a quien le solicitaron detuviera la marcha, haciendo caso omiso y acelerando el paso, sin embargo, fue alcanzado por los policías metros adelante.

Con previa autorización de quien se identificó como Víctor “N”, de 48 años, los oficiales le realizaron una verificación de rutina, encontrándole en su mano un cuchillo, así también una bolsa la cual tenía en su interior un estuche de joyería con distintos pares de aretes y anillos, al igual que un teléfono celular.

Hasta el lugar arribó quien dijo ser empleada del establecimiento, misma que identificó a quien tenía ante su vista, como el individuo que momentos antes la despojara de productos amenazándola con un arma punzocortante.

Ante tales circunstancias y el señalamiento de la ofendida, el presunto fue detenido por los elementos preventivos por el delito de “robo a local comercial abierto al público y demás que le resulte”, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Tendencias