CuliacánSinaloa

POR ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DE DELEGADOS ÚNICO, EL SUNTUAS RATIFICA DENUNCIA DE JUICIO POLÍTICO CONTRA DIPUTADOS DEL CONGRESO DEL ESTADO

Culiacán Sinaloa. – En su carácter de Secretario General y de Organización del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el MC. José Carlos Aceves Tamayo y el Lic. Jorge Flavio Camacho Juarez respectivamente, acudieron esta tarde al Congreso Local a ratificar la demanda de Juicio Político que interpusieron contra los diputados del grupo parlamentario de Morena, Beatriz Zarate Valenzuela y Pedro Alonso Villegas Lobo.

En su asistencia al Congreso para cumplir con el requisito de ratificación de la demanda de Juicio Político que se presentó el pasado lunes 10 de junio del año en curso, Aceves Tamayo y Camacho Juarez estuvieron acompañados por el Consejo General de Delegados que es la máxima instancia de la organización sindical y que cuenta con la representación de todos los trabajadores de las diversas Unidades Académica y Organizacionales de la UAS.

A su salida de la oficialia de partes del Congreso del Estado, expresó Aceves Tamayo, su confianza en el sentido que la demanda será atendida por la Secretaría General del Congreso, la Presidencia y la Comisión de Puntos Constitucionales de la LXIII legislatura del Estado de Sinaloa.

Por su parte, Camacho Juarez insistió en que los diputados de Morena Beatriz Adriana Zarate Valenzuela y Pedro Alonso Villegas Lobo violaron la autonomía sindical que otorga la normatividad laboral de nuestro país, asi como convenios de la OIT al entrometerse en el proceso de elección del Suntuas Administrativos, que en estos momentos está en proceso de renovación de su actual Comité Ejecutivo.

Deja tu comentario: