El QuemadoMazatlánSinaloa

Policías Municipales detienen a 3 con un arma, droga y municiones en El Quemado

Se les decomisó un arma de fuego, droga y municiones.

Mazatlán Sinaloa.- Tres personas fueron detenidas esta tarde en la comunidad de El Quemado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en posesión de un arma de fuego, dosis de drogas diversas, así como municiones.

Se trata de Santiago “N”, de 55 años de edad, Silvestre “N”, de 48 años; y Arcadio “N”, edad 76 años, todos originarios de El Quemado.

El informe establece que al realizar un recorrido de vigilancia, por la calle principal en el poblado en mención, a la altura de un expendio de cerveza los elementos policiacos observaron a cinco personas del sexo masculino que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, y al llamarles la atención por cometer una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, los hombres se echaron a correr hacia un baldío, por lo que los agentes procedieron a seguirlos.

Detuvieron a tres y dos más lograron darse a la fuga.

El primero de ellos presentó una herida en la región occipital de la cabeza, y a la altura de la cintura llevaba fajada un arma de fuego corta, color negro, calibre 9 milímetros, con dos cargadores abastecidos con cinco cartuchos útiles. Al cuestionarle sobre la procedencia del arma, dijo que no tenía licencia para portar el arma.

A Silvestre se le encontró en una mariconera de color negro, de vinil, 17 moñitos de plástico con una sustancia granulada y cristalina al parecer metanfetamina, así como tres bolsitas de plástico que contenía hierba verde al parecer mariguana y que dijo lo quería para su consumo.

Al ser inspeccionado el tercero de los detenidos de nombre Arcadio, en la bolsa delantera del pantalón se le encontraron 23 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Con las pruebas descritas, los señalados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja tu comentario: