Connect with us

MazatlánSinaloa

Policías municipales de Mazatlán rescatan a 3 jóvenes a punto de ahogarse en el mar.

Se encuentran fuera de peligro.

Published

on

Mazatlán, Sinaloa.- Aproximadamente a las 8:20 p.m tres jóvenes turistas que se encontraban bañándose en las playas mazatlecas fueron salvados por policías municipales de ser arrastrados por las olas.

Los encargados del rescate fueron el director de la Policía Municipal, Juan Ramón Alfaro y su escolta Gilberto Ramirez Villa, quienes se encontraban cerca del incidente.

Los hechos se dieron en la avenida del Mar cerca del cruce con insurgentes, esto de acuerdo a información propia de la Policía Municipal. Fue un grupo de personas quienes alertaron buscando ayuda cuando se dieron cuenta que los jóvenes no podían salir del mar, por lo que los agentes no dudaron en incorporarse a las olas y rescatar a los jóvenes.

“Ian “N”, de 24 años de edad, originario de Mexicali; Jean Leonel “N”, de 17 años, vecino de Tepic; y Perla Stefania, de 19 años, de Vallarta, fueron sacados a tierra firme con el apoyo de los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático que también llegaron al lugar y brindaron atención a los bañistas, quienes solo presentaron cansancio.”

policía Municipal

Se especulaba que había un cuarto joven que se había metido al mar, sin embargo nadie pudo confirmar esta información. 

Deja tu comentario:

Tendencias