Contáctanos

CuliacánSinaloa

Policías lo detienen por portar un arma en la colonia Las Quintas

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Policías de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Rafael Buelna de la Colonia Las Quintas cuando observaron a un hombre quien al notar la presencia policiaca optó una actitud sospechosa.

Al aproximarse al sujeto, los elementos observaron como éste sacaba de entre su ropa, fajada en su cintura, lo que al parecer se trataba de un arma de fuego de color negro, misma que colocó en el interior de una mochila que traía colgada en su espalda.

Ante lo acontecido, los policías le solicitaron al joven que se detuviera, y con previa autorización le realizaron una inspección física a quien se identificó como Margarito “N” de 22 años de edad, no encontrándole sustancia u objeto ilícito en su persona, pero al inspeccionar la mochila, los agentes aseguraron un arma de fuego tipo pistola de color negro calibre 9mm.

Por tal motivo, Margarito “N” quedó formalmente detenido por el presunto delito de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, fue trasladado a las instalaciones de la corporación y posteriormente remitido ante la autoridad competente.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias