Contáctanos

CuliacánSinaloa

Policías detienen a un hombre haciendo pipí en la calle y resulta ser un ladrón de bancos en Culiacán

El hallazgo sucedió en la colonia San Rafael.

Publicado

el

Culiacán, Sin.- Al final de la mañana de este miércoles policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informaron que se logró cumplir con la orden de aprehensión en contra de Geovanni “N” a quien se le imputan cargos por robo bancario en la ciudad.

Policías informaron que este hombre de 33 años, fue captado por la calle Fray Marcos de Niza y calle Federalismo de la colonia San Rafael mientras estos desempeñaban labores de vigilancia.

Detallaron que el detenido fue observado realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, tras darse cuenta la persona de la presencia de los elementos de policía intentó darse a las fuga.

Autoridades municipales actuaron rápidamente en la detención del sujeto ante la falta al Bando de Policía, posteriormente solicitaron la información general de Geovanni, con lo cual se encontró que esta persona contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo bancario.

Por tal motivo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para solventar las responsabilidades señaladas por dicho delito.

Deja tu comentario:

Tendencias