CuliacánSinaloa

POLICÍAS DE LA SSPYTM INTERVIENEN DE MANERA INMEDIATA BRINDANDO LOS PRIMEROS AUXILIOS A DOS JÓVENES

-Entablillaron a los heridos, trasladando a uno de ellos al nosocomio, donde recibió atención médica

Culiacán Sinaloa.- Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal están capacitados para actuar ante una emergencia de manera inmediata, como el día de hoy que auxiliaron a dos personas después de haberse suscitado un accidente, trasladando a uno de ellos al hospital.

Los hechos se dieron cuando dos personas que tripulaban una motocicleta, resultaron lesionadas en un accidente vial en la colonia Burócrata, los heridos rápidamente fueron atendidos por efectivos municipales en espera de los cuerpos de socorro.

Los agentes auxiliaron a los jóvenes inmovilizándolos, utilizando férulas que debieron ser improvisadas, ya que al parecer sufrieron fractura. Después de estabilizar a los heridos y atender las lesiones, apoyados de un médico, uno de los afectados fue trasladado por elementos a cargo de la Unidad de Rescate de la PMUP al Seguro Social; de su acompañante se hizo cargo Cruz Roja.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mantiene una coordinación permanente con los cuerpos de auxilio, así mismo son capacitados permanentemente en materia de primeros auxilios con el fin de prestar atención emergente en el caso de un incidente.

Deja tu comentario: