CuliacánSinaloa

POLICÍAS COMPROMETIDOS Y CERCANOS CON LA SOCIEDAD

-A través del programa Proximidad Social, elementos de la SSPyTM mantienen un acercamiento directo con la ciudadanía, en atención a sus necesidades.

Culiacán Sinaloa.- Parte fundamental de las estrategias de prevención, es la coordinación entre sociedad y autoridad, por ello, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal busca llegar y mantener un acercamiento directo con la ciudadanía a través de su programa “Proximidad Social”, mediante el cual, se brinda a la población una atención directa a sus necesidades.

Pláticas con locatarios, colonos, apoyo vial e incluso, apoyo para cruzar la calle de forma segura; son acciones que los elementos de esta corporación realizan en pro de la sociedad, con corazón y entrega para brindarles resguardo y, sobre todo, generar un lazo estrecho y de confianza con quienes requieren de su protección.

Los efectivos de la SSPyTM continuarán realizando diferentes ejercicios de resguardo para disminuir la comisión de conductas antisociales que lastiman el bienestar de las familias de este municipio; medidas preventivas para brindarles la paz y tranquilidad que merecen.

Deja tu comentario: