Contáctanos

MazatlánSinaloa

Policías arrestan a joven con 25 bolsitas de metanfetamina con fines de venta en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Un vecino de la colonia Pino Suárez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por estar en posesión de sustancias prohibidas.

El parte informativo señala que el aseguramiento se realizó alrededor de las 13:25 horas de este viernes en esa misma colonia, como parte de las acciones que realiza la corporación municipal.

Al efectuar un recorrido de prevención en la comisión de delitos, agentes municipales que circulaban por la avenida José María Pino Suárez, a la altura de las vías del ferrocarril observaron a una persona del sexo masculino quien al ver la presencia policial, tomó una actitud evasiva e inesperadamente emprendió la huida por la calle Arnoldo Millán, volteando en repetidas ocasiones hacia donde se encontraban los policías, lo que llamó su atención.

Con el fin de evitar la comisión de algún delito, los uniformados se dieron a la tarea de seguirlo logrando darle alcance en la esquina que conforman las calles Arnoldo Millán y Manuel J. Clouthier en la colonia señalada.

Los agentes se identificaron y le señalaron que por su actitud evasiva se le interceptó y se le pidió autorización para efectuarle una inspección en su persona.

El asegurado dijo llamarse Alexis Eduardo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Pino Suárez. Al efectuarle la revisión corporal, en la bolsa delantera de su short se le localizó una bolsa de polietileno transparente la cual en su interior llevaba 25 envoltorios de diferente color, que contenían todos y cada uno de ellos, una sustancia granulada y cristalina con las características similares a la droga conocida como metanfetamina.

Con base a la Constitución Política Federal y el Código Nacional de Procedimientos Legales, Alexis Eduardo “N”, quedó formalmente detenido por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narco menudeo y fue turnado a la instancia correspondiente para que defina su situación jurídica.

Deja tu comentario:

MazatlánSinaloa

A balazos hieren a sujeto en la Villa Galaxia en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue lesionada por proyectiles de arma de fuego la noche este miércoles.

La agresión armada se suscitó alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Acuario y calle México 68 del fraccionamiento Villa Galaxia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en una ambulancia quienes trasladaron al herido a un nosocomio para que recibiera la atención médica.

En el lugar trascendió que, el infortunado iba corriendo por la calles del fraccionamiento cuando los ocupantes de un vehículo sedán dispararon hacia su persona dejándolo mal herido.

Personal adscrito a la secretaría de seguridad pública municipal, arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área ya que localizaron al menos 6 casquillos de arma de fuego.

Personal de la fiscalía también acudió a la zona para levantar la evidencia y asegurar los cascajos percutidos.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Vuelca y pierde la vida en la Bicentenario en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona sin vida fue el saldo de una aparatosa volcadura durante la madrugada de hoy.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee color azul el automor involucrado.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de este miércoles sobre la avenida Bicentenario en la colonia Francisco Villa.

Paramédicos de Bomberos Veteranos arribaron al sitio para dar los primeros auxilios quien se encontraba prensado, pero solo confirmaron el deceso.

El hoy occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Mangos, de esta ciudad.

Personal de Tránsito Municipal aplicó la cadena de custodia para que elementos de la fiscalía procedieran con las diligencias correspondientes.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Balaceras en Mazatlán durante la madrugada hacen blanco en las cámaras de C4

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- al menos 8 cámaras de vigilancia de diferentes puntos estratégicos, fueron dañadas por los impactos de bala durante la madrugada de este miércoles.

Los puntos dañados se encuentran ubicados en las principales avenidas de las colonias del norte de Mazatlán.

Con el mismo modus operandi desde hace dos años, los maleantes continúan dañando los ojos del puerto Mazatleco.

Tal parece que el objetivo, es destruir todas las videocámaras pertenecientes al centro de comando cómputo y control (C4); para así, poder delinquir a sus anchas.

Cabe señalar que desde hace dos años han estado dañando los postes con cámaras de vigilancia y hasta el momento, estas, no han sido repuestas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias