Connect with us

Tecnología

PlayStation 5: Edición Miles Morales

Published

on

La cuenta atrás ha comenzado, ya estamos a escasas cinco semanas de espera para el 19 de noviembre, fecha fijada en el calendario como la fecha de salida de la nueva generación de consolas de videojuegos.

En esta ocasión hablando específicamente de la nueva consola de Playstation, la cual se agotó muy rápido en su preventa, el deseo por la PS5 es enorme tanto que su primer lote de producción ya está agotado.

El stock de consolas de PS5 están siendo repuestas poco a poco, sin embargo muchas tiendas online informan tenerlo como fecha de entrega Principios de 2021.

Sony ha declarado que quiere lanzar variantes de ediciones limitadas, al igual como la PS5 hicieron en PS4 Pro Limited Edition, a mediados de 2018 se presentó una edición de colección del juego Marvel Spider-Man, y hoy con un nuevo estreno en puerta y una nueva generación de consolas, ¿Sony decidirá lanzar de nuevo una edición especial, esta vez dedicada a Spider-Man: Miles Morales?

Giuseppe Spinelli es un artista digital italiano, conocido en línea como Snoreyn, ha colaborado con LetsGoDigital para realizar producciones de video muy impresionantes alrededor de Playstation 5.

Giuseppe ha estado elaborando varios renders en video donde nos muestra una hipotética Playstation 5: Miles Morales Edition, la consola que nos muestra en sus renders, está acompañada de una edición digital y están construidas ambas con el mismo estilo, cabe destacar que lo que hace Giuseppe solo son conceptos y que no es una edición ya anunciada por Sony lo cual es desafortunado a más de uno nos gusto esta edición.

La consola mantiene el mismo diseño de la ya anunciada PS5, solamente cuenta con un decorado que hace alusión al nuevo juego de Miles Morales, en ambos lados cuenta con una araña 3D, el cual es el logotipo del traje de Miles, mostrando unos colores rojo intenso. La telaraña se extiende por toda la consola y ofrece un contraste casi perfecto con su carcasa negro mate gracias a su material brillante.

Giuseppe también se dio a la tarea de decorar el DualSense, dándole un diseño a juego con la consola, el panel táctil del control presenta un eslogan de la firma “Sé tú mismo” y decorandolo con una telaraña brillante y junto a eso ha aplicado varios elementos rojos sobre y alrededor de los botones dándole al DualSense su propia identidad.

Las placas laterales del PS5 están diseñadas para ser extraíbles y esperamos que sean reemplazables también, tal cual como Microsoft lo hizo en su momento con su XBOX 360 donde podrían reemplaza la carátula frontal y escoger otros diseños, esperamos que Sony opte por una opción así, donde uno pueda personalizar un poco más sus ediciones estándar.

Deja tu comentario:

Tendencias