Contáctanos

CuliacánSinaloa

Pipa cargada de combustible sale de la carretera y se indroduce en una vivienda en Eldorado

Como resultado del percance una mujer que se encontraba en la vivienda resultó herida, por su parte el chofer de la pipa también terminó con diversas lesiones.

Publicado

el

Hasta el interior de un vivienda se introdujo el conductor de un pipa cargada de combustible en la sindicatura de Eldorado.

FIIXCOM Seguridad

El suceso tuvo lugar en la comunidad Las Piedritas durante la tarde de este miércoles.

Según la información de las autoridades, el chofer de la pipa chocó por alcance contra una camioneta Toyota y a su vez, también contra una camioneta Dodge.

Te gustará leer: Madre encuentra a su hijo asesinado en invasiones Miguel de la Madrid en Culiacán.

Tras finalizar los choques, el conductor perdió el control de la pesada unidad y salió del camino, terminando dentro de una vivienda.

Como resultado del percance una mujer que se encontraba en la vivienda resultó herida, por su parte el chofer de la pipa también terminó con diversas lesiones.

La mujer, identificada como Brenda Beatriz de 17 años de edad, fue trasladada en un auto particular a la clínica más cercana del IMSS.

Por otra parte, el chofer de la pipa fue identificado como Alberto «N» de 52 años de edad, quien también requirió de atención médica debido a las lesiones.

Personal de Protección Civil así como otras autoridades de auxilio, acudieron al lugar para atender la situación y evitar que el combustible se derramara y causara un incendio.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias