Connect with us

Salvador AlvaradoSinaloa

Pier Angely Camacho Montoya esposa del fallecido alcalde de Salvador Alvarado es propuesta para sustituirlo en la presidencia municipal

Published

on

Las instancias encargadas de nombrar el alcalde sustituto de Salvador Alvarado han propuesto a Pier Angely Camacho Montoya como presidenta municipal sustituta.

El proceso en el cual se designó al alcalde sustituto para el municipio de Salvador Alvarado comenzó el pasado martes 13 de octubre con la lectura del oficio en el que se notificaba el congreso del estado la muerte de Carlo Mario, Presidente Municipal electo, para después turnar su sustitución a la comisión correspondiente.

El asunto fue turnado a la comisión de puntos constitucionales y gobernación, quienes después de una deliberación designaron a Camacho Montoya (esposa del alcalde fallecido) como su sustituta.

La propuesta vino de la diputada Ana Cecilia Moreno Romero quién pertenece a la bancada del PRI, siendo aceptada para su votación.

La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación propondrá al Pleno a Camacho Montoya por su experiencia, responsabilidad y porque se le considera suficientemente capacitada para la conducción del gobierno municipal y cumple con todos los requisitos constitucionales y legales para el cargo.

Deja tu comentario:

Tendencias