Contáctanos

NavolatoSinaloa

Pescador que había sido privado de su libertad en Altata es localizado asesinado

Publicado

el

El cadáver de la víctima fue localizada sobre la carretera a cuatro carriles Navolato-Altata

Navolato, Sinaloa.- Luego de permanecer cinco días privado de su libertad por un grupo armado, la mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver de un pescador vecino a la sindicatura de Altata sobre la carretera cuatro carriles Navolato-Altata, a la altura del ejido Nuevo Cosalá.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Bryan Alexander de 36 años de edad y según su familia se dedica a la pesca en la citada sindicatura, pero actualmente se encontraba desempleado.

El reporte se registró alrededor de las 06:20 horas de hoy donde se informó sobre una persona sin vida sobre el carril de alta velocidad de oriente a poniente de la citada vialidad, a un kilómetro al oriente del ejido Nuevo Cosalá.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal de Navolato se trasladaron al sitio y al llegar al lugar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver tirado boca abajo sobre la cinta asfáltica y de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que diera fe del hallazgo.

Al sitio acudieron familiares de la víctima, quienes confirmaron que el ahora fallecido había sido levantado por un grupo armado el pasado viernes durante el transcurso del día y desde ese momento no sabía nada de él hasta que fue encontrado sin vida hoy por la madrugada.

La víctima tenía huellas de haber estado esposado en ambas manos y pies, así como señas de haber estado en cautiverio varias horas y presentaba golpes y heridas en el rostro.

Fuente: noticias y denuncia Culiacán

Deja tu comentario:

Tendencias