Contáctanos

Mazatlán

Personal de DIF Mazatlán se gradúa como la segunda generación de peritos en Psicología forense en el puerto.

Con información de boletín.

Publicado

el

Mazatlán.- Personal de psicología y la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes de DIF Mazatlán se graduó como la segunda generación de peritos en psicología forense en la ciudad de Mazatlán.

El evento fue encabezado por la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, quién felicitó a los graduados por su dedicación y enfatizó en la sensibilidad que esta certificación conlleva.

Los graduados adquirieron certificación como peritos, calificados en la evaluación, análisis y elaboración de dictámenes para apoyar a los mazatlecos que lo requieran con procesos jurídicos relacionados con temas de guarda y custodia, violencia familiar y de género, violencia física, emocional y sexual y de alineación parental.

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes el Profe. Jesús Antonio Ramírez Patiño, Director general de DIF Municipal, así como la Mtra.

Sonia Contreras López, coordinadora nacional del Instituto Mexicano de psicología jurídica, quien resaltó el esfuerzo de las autoridades municipales en la capacitación del personal.

“Es importante reconocer, agradecer y felicitar a las autoridades de nuestro puerto, por apoyar y fomentar la capacitación constante de su personal, especialmente en este grupo que hoy culmina su preparación”, afirmó Contreras López.

Deja tu comentario:

Tendencias