Contáctanos

Los MochisSinaloa

Periodista mochitense recibirá premio “Medalla de Honor Dr. Norma Corona Sapien”.

La mochitense cuenta con 30 años de experiencia en su carrera profesional, gracias a la cual ha sido reconocida en varias ocasiones, como cuando fue la  primera periodista mexicana en ser el personaje del año en el New York Times.

Publicado

el

El Congreso del Estado de Sinaloa informó el día de hoy que la periodista mochitense, Dulcina Parra fue la mujer seleccionada para recibir el premio Medalla de Honor Dr. Norma Corona Sapien.

Esto, luego de recibir 11 de 12 votos a favor, por parte de los miembros del congreso, siendo la mujer seleccionada entre las 12 que fueron propuestas.

Por ser un ejemplo a seguir y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el congreso entregará un reconocimiento a la periodista y activista Dulcina Parra por contribuir con sus acciones en la promoción y defensa de los derechos humanos.

Congreso del Estado de Sinaloa.

Dulcina Parra, recibirá dicho premio el próximo 18 de marzo en un sesión solemne del congreso.

Te gustará leer: Profesor de la UAdeO se registra como precandidato a la alcaldía de Ahome por el PAS.

La mochitense cuenta con 30 años de experiencia en su carrera profesional, gracias a la cual ha sido reconocida en varias ocasiones, como cuando fue la primera periodista mexicana en ser el personaje del año en el New York Times.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy.

Deja tu comentario:

Tendencias