Contáctanos

AhomeSinaloa

Patronato Pro-Educación entregan becas a 251 alumnos en Ahome

El beneficio fue para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad para quienes se entregó un monto de un millón de pesos.

Publicado

el

El día de hoy el patronato Pro-Educación entregó becas a 251 alumnos en el municipio de Ahome.

El beneficio fue para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad para quienes se entregó un monto de un millón de pesos.

Dicho monto se repartió de la siguiente manera, 4 mil pesos a cada beneficiario de universidad, 3 mil pesos por estudiante de bachillerato y  2 mil 500 pesos por alumno del nivel básico.

Te gustará leer: ¡No te dejes engañar! CFE advierte sobre falsos servicios por redes sociales.

En el evento, estuvieron presentes,
Theira Martha Gómez, Directora de Educación en Ahome, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola.

Así como la Directora de Educación en Ahome; Raúl Ramos Estrada, Presidente del consejo Directivo Patronato Pro-Educación; Julissa Castro Valdez, Gerente Administrativo y Gustavo Romero Franco, Director General del Patronato Pro-Educación.

Por su parte, Theira Martha Gómez destacó que los jóvenes becados son un orgullo para el gobierno, así como una muestra de la efectividad de los programas del Patronato.

Los jóvenes becados son  un orgullo para nuestro gobierno, el Patronato es una institución que el municipio reconoce por su organización, por su transparencia y por la efectividad de sus programas.

Theira Martha Gómez

Finalmente, Raúl Ramos Estrada, comentó que en total fueron 251 becas repartidas de la siguiente manera: 205 en universidad, 34 en bachillerato, 10 en secundaria y 2 en nivel primaria.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias