Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Mazatlán

Partido de Mazatlán FC vs Chivas de Guadalajara tendrá fuerte operativo de seguridad y sanidad, aseguran autoridades.

Se espera una afluencia cercana a los 10 mil asistentes para el encuentro deportivo.

Mazatlán.- Este sábado 6 de marzo se llevará a cabo un fuerte operativo especial de vigilancia se implementará en el estadio deportivo de fútbol El Kraken.

Esto correspondiente al partido de futbol que se llevará a cabo entre Mazatlán FC y Chivas de Guadalajara, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El funcionario detalló que será un total de 750 elementos de seguridad, los cuales estarán distribuidos en diferentes áreas.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública vamos a tener 150 elementos al interior del estadio. Se está sumando otra vez Guardia Nacional, Federal de Caminos, Protección Civil del estado, PC municipal, Policía Estatal, así como Tránsito, Grupos caninos y Grupos Especiales. Vamos a estar reforzando el estadio”.

Así mismo, informó que el aforo al estadio será del 50 por ciento, correspondiente a aproximadamente 10 mil aficionados y destacó que estarán repartiendo cubrebocas a los asistentes, esto como medida de sanidad ante la nueva normalidad.

“La capacidad será de un 50%, casi 10 mil aficionados que vienen a ver el juego. Vamos a estar repartiendo cubrebocas a quienes no se lo veamos; vamos a estar pidiendo que se los pongan y estar guardando la sana distancia y uso de gel. Va a haber cero tolerancia. No les vamos a permitir que vengan a hacer desmanes. El llamado que les hacemos es que se vengan a divertir sanamente”, concluyó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...