Contáctanos

Mazatlán

Pareja en situación de calle rechazan el apoyo que les ofrece DIF Mazatlán.

El matrimonio no aceptó el apoyo de las autoridades.

Publicado

el

Mazatlán.-A través de una publicación realizada por un medio local, se expuso la situación de una pareja adulta en situación de calle.

Ambos se observaban descansando en las orillas del malecón a la altura de Olas Altas cubiertos por una pequeña cobija y con un letrero que decían ser un matrimonio sin hijos y que buscaban trabajo.

Por lo que fueron visitados por personal de Trabajo Social de DIF Mazatlán para invitarlos a vivir en la casa de asistencia Corazón Eterno donde tendrían un espacio seguro además de todos los servicios y alimentos sin costo alguno.

Sin embargo, la pareja rechazó el apoyo que se les ofrecía, y aunque se desconocen las razones, la parte oficial expresa que no aceptaron la ayuda.

Por lo que a través de la página oficial del ayuntamiento de Mazatlán dieron a conocer el caso en el que expresaron que respetan los Derechos Humanos y la decisión de la pareja por continuar viviendo en esta situación.

«A través de redes sociales nos llegó el caso del Sr. Rafael y su esposa la Sra. Felicitas, ellos actualmente se encuentran en situación de calle. El día de hoy fueron atendidos por personal de Trabajo Social de DIF Mazatlán para invitarlos a vivir en la casa de asistencia Corazón Eterno donde tendrían un espacio seguro además de todos los servicios y alimentos sin costo alguno, sin embargo, se negaron a la solicitud».

Deja tu comentario:

Tendencias