Contáctanos

MazatlánSinaloa

Con este emotivo mensaje se despide la pareja de Abril, cajera asesinada en un Oxxo en Mazatlán.

“Como le explico a la niña que ya no estás”, fue parte de lo que expreso Eduardo en su publicación.

Publicado

el

Mazatlán, Sin.- Tras el asalto y asesinar de una cajera de Oxxo el día de ayer en la ciudad, hoy su pareja Eduardo expresó unas palabras como despedida.

FIIXCOM Seguridad

El crimen ocurrió ayer por la mañana mientras Abril realizaba su trabajo en dicho establecimiento ubicado en la zona del Venadillo.

Sin preámbulo un asaltante arribó al lugar y le exigió entregar el dinero de la tienda, entre otras instrucciones que la víctima cumplió.

Sin embargo, antes de retirarse el asaltante privó de la vida con un cuchillo a Abril.

Después de la noticia, su pareja expresó a través de redes sociales el doloroso sentimientos que le encargaba tras la pedida de Abril.

“Hoy me toca amarte hasta el cielo, no sabes el dolor tan horrible por el que estoy pasando, a mi nadie me preparó para esto, teníamos toda la vida por delante, por qué tu mi niña”.

Compartió el afectado.

Dentro de sus palabras, Eduardo se lamentó por la noticia que tendrá que darle a la pequeña hija que ambos tenían.

“Como le explicó a la niña que ya no estás, te voy a amar toda mi vida, jamás te voy a olvidar pues dejas a alguien que me recordará a ti toda mi vida, te juro que haré todo para sacar adelante a nuestra hija, a veces dios es tan injusto, quisiera que alguien me dijera por qué tú, “TE AMO HASTA EL CIELO MI GORDITA HERMOSA”

Expresó Eduardo.

Como parte de su mensaje, Eduardo declaró que existen especulaciones de que el culpable aún esta libre, contrastando la declaración que el día de ayer emitió la fiscalía donde comunicaron que el presunto culpable había sido detenido.

Deja tu comentario:

Tendencias