Los Mochis, Sin.- Tras los distintos comunicados que municipios en Sinaloa han informado con respecto a la visita de los panteones este próximo día de muertos, recientemente el ayuntamiento de Ahome dio a conocer que los panteones del municipio estarán abiertos bajo estrictos protocolos de seguridad.
[newsletter_form]Así lo Informó el directo de Servicios Públicos en Ahome quien detalló que durante los días de 31 de octubre así como el 1 y 2 de noviembre se podrá asistir al cementerio.
Sin embargo, explicó que habrá un horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde y únicamente se permitirá el acceso a dos personas por tumba en dónde se recomienda permanecer solamente una hora y media.
No sé permitirá la música en vivo ni las bebidas alcohólicas, también el acceso estará restringido para los vehículos y para los niños menores de 12 años.
«A la gente le pedimos que sea una hora y media que estén ahí para que también las demás familias puedan visitar a sus seres queridos, no se va a permitir el acceso a música, grabadoras ni nada de ruido y cero alcohol».
Expresó el director.
Será obligatorio el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.
































































































