Contáctanos

Tecnología

Pantalla Samsung S Foldable: teléfonos inteligentes plegables

Samsung Display registra la marca comercial de S-Foldable, indica la llegada de un nuevo tipo de pantalla flexible. Posiblemente destinado al Galaxy Z Fold Tab.

Publicado

el

Se esperan varios teléfonos inteligentes plegables Samsung S-Foldable este año . El Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 probablemente se presenten simultáneamente, ambos modelos se esperan para el verano.

FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Además, Samsung parece estar trabajando en un formato de tableta extra grande, con dos bisagras. Este modelo se conoce comúnmente como Samsung Galaxy Z Fold Tab.

Todavía se desconoce cuándo se lanzará el Galaxy Z Fold Tab. Algunos creen que Samsung está apostando por un lanzamiento en 2021, mientras que otros creen que debemos ser pacientes hasta principios de 2022. De todos modos, ahora podemos informar más sobre la pantalla que Samsung quiere usar para este dispositivo.

Pantalla Samsung S-Foldable

El 28 de abril de 2021, Samsung Display solicitó una marca comercial ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea (KIPO) por el nombre ‘S-Foldable’. La aplicación está categorizada como Clase 9, con la siguiente descripción: ‘paneles de visualización; pantalla para teléfonos inteligentes; Visualizaciones de pantalla grande LCD; monitores de pantalla plana flexibles para ordenadores ‘.

Descripción de la marca comercial Samsung S-Foldable :  ‘paneles de visualización; pantalla para teléfonos inteligentes; Visualizaciones de pantalla grande LCD; monitores de pantalla plana flexibles para ordenadores ‘.

Lee también: Samsung Galaxy Z Fold 3 puede medir la presión arterial

Según el nombre y la descripción, es probable que este sea un nuevo tipo de pantalla plegable. Esta línea de pensamiento se ve confirmada por la solicitud presentada por la división de pantallas de la empresa; Samsung Display y no de Samsung Electronics.

Posiblemente, la ‘S’ se refiere a la forma en que se pliega la pantalla. Con el tiempo, Samsung ha patentado diferentes tipos de dispositivos plegables. Algunos de ellos son plegables y tienen dos bisagras , por lo que la pantalla flexible se puede plegar en forma de zigzag.

Smartphone plegable S-Foldable

Recientemente, Samsung Electronics ha solicitado dos marcas comerciales más que parecen estar relacionadas con el marco. Los nombres ‘ Armor Frame ‘ y ‘ Pro Shield ‘ indican que Samsung tiene la intención de fortalecer el marco de sus modelos plegables, para que los dispositivos sean más resistentes a las caídas. Esta tecnología se puede utilizar por primera vez en el Galaxy Z Fold 3.

Todavía se desconoce cuándo se anunciará el Galaxy Z Fold Tab. El mes pasado, el periódico comercial Nikkei Asia informó que Samsung tiene la intención de lanzar otro teléfono plegable con una pantalla doble plegable este año, a pesar de la persistente escasez de chips. Sin embargo, otros creen que este modelo Z Fold no se lanzará hasta el primer trimestre de 2022. Independientemente, Samsung parece querer expandir aún más su liderazgo en el campo de los teléfonos inteligentes plegables.

Ahora que cada vez más fabricantes chinos están anunciando un teléfono plegable, como el Huawei Mate X2 y el Xiaomi Mi Mix Fold , Samsung parece querer ampliar la cantidad de modelos plegables, para poder ofrecer algo para todos. Se espera que el Z Fold 3 sea el primer teléfono inteligente plegable que admita el S Pen , y este lápiz probablemente también se usará con el Samsung Z Fold Tab aún más grande. En el próximo período, sin duda, habrá más información disponible sobre este nuevo teléfono inteligente / tableta plegable.

Nota original aquí: LetsGo Digital

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias