Contáctanos

Los MochisSinaloa

Padres del adolescente agredido por policías en Los Mochis, presentan denuncia

La señora Camarena exige a las autoridades correspondientes, que se aclare el caso y además solicita a los responsables hacerse cargo de los gastos médicos.

Publicado

el

Marlen Camarena madre de Luis Ángel «N», un menor que ahora lucha por su vida en un hospital tras una agresión, supuestamente por parte de policías, presentó una demanda por abuso de autoridad.

La madre de la víctima acudió ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para interponer la demanda, pues asegura que su hijo fue golpeado por las autoridades cuando lo detuvieron.

El adolescente fue detenido el día de ayer en el fraccionamiento Sierra Bonita luego de que policías fueran avisados de que un joven se encontraba robando en un domicilio.

Supuestamente el menor se encontraba en el techo de una vivienda de donde se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.

Te gustará leer: Menor de edad se debate entre la vida y la muerte por supuesta golpiza de policías en Los Mochis.

Los policías remitiero al joven a las instalaciones de Seguridad Pública donde posteriormente la víctima se sintió mal de salud, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Tras llegar al hospital, los médicos declararon al menor con muerte cerebral, por lo que actualmente se encuentra conectado para lograr estar vivo.

Por su parte, la madre del menor asegura que hay testigos que han declarado haber visto a los policías agredir al joven.

Por lo que la señora Camarena exige a las autoridades correspondientes, que se aclare el caso y además solicita a los responsables hacerse cargo de los gastos médicos.

Por el momento, las autoridades ya se encuentran investigando el caso, sin embargo, el Secretario de Seguridad Pública y Transito Municipal, declaró que la SSPyTM recibió el mismo reporte que declararon los policías acusados.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias