Connect with us

MazatlánSinaloa

Padres de familia se manifiestan contra pagos completos de colegiaturas en Mazatlán.

Es una injusticia debido a que no se hará uso de las instalaciones, comentan padres de familia.

Published

on

Mazatlán, Sin.- Está mañana un grupo de padres de familia realizó una manifestación afuera de las instalaciones del Instituto Cervantes, debido a que no consideran justo el pago completo de las colegiaturas.

Externan que tal acción no es correcta, ya que a causa de la pandemia no se hará uso de las instalaciones ni de los servicios en su totalidad.

También manifiestan queja debido a que se les ha solicitado la comprar de un paquete de libros que cuesta al rededor de 3,200 pesos; ante ello dicen que esté tampoco será necesario ya que el gobierno hará entrega del material necesario para trabajar desde casa.

Respecto a los pagos se les ha informado que por políticas de la institución, solo se les devolverá el 25 por ciento de la colegiatura.

Por su parte la Directora Delfina Cervantes expresó que los pagos de la colegiatura no son muy costosos y que es una lastima por quién no los pueda pagar.

Destacó que además en la institución se hizo una gran inversión para comprar los suministros necesarios para acatar las medidas de seguridad por la pandemia, y de esa manera proteger a los niños.

Esto a pesar de que el sector educativo no tomara la decisión de volver a clases de manera presencial.

Fuente: Política Mazatleca.

Deja tu comentario:

Tendencias