RosarioSinaloa

Ordaz Coppel inaugura obras en Chametla, El Rosario

El Rosario Sinaloa.- La tarde de ayer el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el alcalde de El Rosario, el Dr Manuel Pineda, acompañado de autoridades municipales y estatales, dieron por inaugurada las obras de pavimentación de las calles: Benito Juarez, México y Francisco I. Madero en la sindicatura de Chametla.

Con una inversión aproximada de 6 millones de pesos en los 700 metros lineales de estas vialidades, el munícipe agradeció la bondad y esfuerzo que tiene el mandatario estatal al municipio de Rosario, por lo que aprovecho también para gestionar los recursos para la construcción de la próxima laguna de oxidación en Agua Verde, informando que el terreno ya fue adquirido por este gobierno municipal.

Ordaz Coppel informo a los chametlenses de la prioridad que representan para los gobiernos estatal y municipal, es por ello que seguirán con la búsqueda de recursos para próximas obras que también beneficien al sector económico pesquero de esta sindicatura.

Así mismo, el gobernador aprovecho para informar que próximamente estarán concluyendo la iluminación colonial que hará resaltar la belleza del centro histórico de la cabecera municipal de Rosario, reconociendo ademas el trabajo de calle que día a día realiza Pineda Dominguez, con la búsqueda constante e incansable de recursos para mejorar la calidad de vida de los rosarenses.

Deja tu comentario: