CuliacánSinaloa

OPERATIVOS SIMULTÁNEOS DE LA SSPYTM, EN LA CIUDAD Y LAS SINDICATURAS DE CULIACÁN DEJA 73 DETENIDOS

Culiacán Sinaloa. – Implementa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal operativos simultáneos en la ciudad y sindicaturas que permiten la detención de 73 personas que cometían faltas al Bando de Policía y Gobierno, fueron aseguradas 20 motos, un racer, 14 vehículos y se realizaron 129 actas de hechos con 176 conceptos.

Los dispositivos de seguridad se realizaron en las zonas de bares y cantinas, plazas comerciales, conjuntos habitacionales como las colonias Guadalupe, El Diez, Prados del Sol, 21 de Marzo, Valle Bonito, Bachigualato, Adolfo López Mateos, Chapultepec, Las Vegas, República Mexicana y en las zonas industriales de la ciudad y de las sindicaturas con la finalidad de fortalecer la presencia de la policía y de esta manera disuadir la comisión de delitos y conductas antisociales.

La estrategia de seguridad incluyó a revisión autorizada de personas y vehículos automotores de distinto uso, lo que permitió detectar las motocicletas, racer, autos y camionetas que circulaban sin la documentación necesaria reglamentaria.

Los operativos son una reacción a la evaluación constante de la incidencia delictiva y estos se seguirán realizando cumpliendo la misión de la SSPYTM de brindar seguridad a los habitantes de Culiacán.

Deja tu comentario: