Contáctanos

Sinaloa

Onda Tropical N. 18, ocasionará lluvias muy fuertes hoy en Sinaloa

El SMN advirtió que las precipitaciones podrían acompañarse con descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo.

Publicado

el

El paso de la Onda Tropical Número 18, junto con otros factores, ocasionará la presencia de lluvias muy fuertes durante el día de hoy en el estado de Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FIIXCOM Seguridad

Laa lluvias podría alcanzar los 75 milímetros y presentarse también en los estados de Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit y Zacatecas.

El SMN advirtió que las precipitaciones podrían acompañarse con descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo.

Te gustará leer: Suman 91 casos de viruela símica en México: Salud.

Por otra parte, hacia la tarde, el ambiente será de cálido a caluroso, con temperaturas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Chiapas, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Respecto al ciclón tropical Georgette, el SMN detalló que se encuentra como depresión tropical, muy lejos de costas nacionales sobre el Océano Pacífico, mientras que Frank, la noche de ayer se degradó a baja presión remanente.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias