Contáctanos

Internacionales

Observan avistamiento de supuestos ovnis en Merida, Tijuana y San Diego

Según los videos publicados, las luces que pudieron ser observadas fueron similares, tanto las de Tijuana como las de Mérida y las de San Diego.

Publicado

el

Recientemente las redes sociales estallaron luego de que uauarios compartieran sobre avistamientos de luces y naves extrañas en el cielos en México y Estados Unidos.

FIIXCOM Seguridad

Cibernautas reportaron, la noche del pasado lunes, el avistamiento de estos supuestos Objetos Voladores No Identificados (Ovnis). Desde Tijuana, en Rosarito y en Mérida, Yucatán y en San Diego, California.

Según los videos publicados, las luces que pudieron ser observadas fueron similares, tanto las de Tijuana como las de Mérida y las de San Diego.

Te gustará leer: ¡Llegaron más! arriba otro lote de vacunas pediátricas contra Covid a México.

Tras lo sucedido, Jaime Maussan, periodista e investigador del fenómeno Ovni, comentó en Twitter al respecto y lo relacionó con la situación que ocurre en Rusia.

Anterior a los avistamientos OVNI en diversos lugares del Planeta el día de ayer, recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, la Marína de los Estados Unidos de igual forma ayer liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos.

Jaime Maussan

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias