Connect with us

Hi, what are you looking for?

Culiacán

Obra pública es urgente afirma Estrada Ferreiro, dice no a la condonación de impuestos a empresarios

“Si estos señores quieren construir, hacer un fraccionamiento, quieren hacer una plaza comercial, y son la gente con más dinero del país o de Sinaloa, y quieren que se les exenten impuestos hasta por cinco años de predial, y no pagar permisos de construcción, están dañando al pueblo con esto”.

culiacan, Estrada Ferreiro, MORENA

Obra pública es urgente afirma Estrada Ferreiro, dice no a la condonación de impuestos a empresarios, así lo afirmó el candidato.

El ayuntamiento trabajará para dar mejores servicios públicos a la ciudadanía, y no privilegios a los empresarios.

Tomando en cuenta que, históricamente, han sido apoyados por las administraciones estatales, incumpliendo todas las leyes.

Estrada Ferreiro dijo que ningún gobernante puede vetar la autonomía del ayuntamiento, para condonar impuestos a quienes tienen más dinero.

Aseguró que, el compromiso de cualquier gobernante, sin importar el nivel de gobierno, es hacer cumplir las leyes.

estrada ferreiro impuestos
Obra pública es urgente afirma Estrada Ferreiro, dice no a la condonación de impuestos a empresarios 133

También lee: Estrada Ferreiro afirma que buscará la forma de apoyar a los a emprendedores

Ya que, en ninguna de ellas, se establece la condonación de impuestos, por lo que, su administración, no cederá a presiones de ningún grupo.

“Si estos señores quieren construir, hacer un fraccionamiento, quieren hacer una plaza comercial, y son la gente con más dinero del país o de Sinaloa, y quieren que se les exenten impuestos hasta por cinco años de predial, y no pagar permisos de construcción, están dañando al pueblo con esto”.

Estrada Ferreiro dijo que los Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofies), exoneran de pago de impuesto a los empresarios.

Estos recursos se utilizan para realizar obras, y brindar mejores servicios a la ciudadanía, lo que finalmente se está realizando en Culiacán.

Es hasta después de cinco años, cuando los empresarios comienzan a pagar impuestos, tiempo que no pueden esperar los ciudadanos.

Son ellos, quienes finalmente han visto un cambio en la ciudad, y lo retribuyen aumentando la recaudación.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Últimas noticias

Camioneta de la Fiscalía en operativo nocturno en Mazatlán tras homicidio con machete

Mazatlán

Patricidio en Mazatlán sacude fiesta: padre mata a machetazos a su hijo de 35 años; invitados protegen niños y Fiscalía indaga 😱🔪 #Mazatlán

Claudia Sheinbaum hablando sobre la elección judicial por voto popular Claudia Sheinbaum hablando sobre la elección judicial por voto popular

Actualización

¡México elige jueces y ministros por voto popular este 1️⃣ de junio! Sheinbaum desafía a quienes claman amaños 🗳️🔥 #JudicialDemocracia #VotoJudicial

Imagen que simboliza la incertidumbre en Morena sobre la participación de AMLO en las elecciones. Imagen que simboliza la incertidumbre en Morena sobre la participación de AMLO en las elecciones.

Actualización

Ausencia de AMLO deja a Morena en vilo en elecciones judiciales 🗳️🔥 #Morena #AMLO

Dos personas en círculos sobre un mapa, simbolizando el análisis del pronóstico fallido de la tormenta tropical Alvin. Dos personas en círculos sobre un mapa, simbolizando el análisis del pronóstico fallido de la tormenta tropical Alvin.

Actualización

Juan Espinoza Luna critica pronóstico fallido de #Alvin y advierte sequía al sur de Baja ⚠️💧🌵 #Sequía

Campo de béisbol en Infonavit Humaya durante un tiroteo en un partido infantil, con personas presentes y un cielo nublado. Campo de béisbol en Infonavit Humaya durante un tiroteo en un partido infantil, con personas presentes y un cielo nublado.

Culiacán

Balacera en Infonavit Humaya desata pánico: niños y aficionados huyen de violento ataque durante partido infantil ⚾🔫😢 #Culiacán #Seguridad

Audias Flores Silva, alias 'El Jardinero', nuevo jefe de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán Audias Flores Silva, alias 'El Jardinero', nuevo jefe de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán

Nacionales

Con 30 años de violencia, ‘El Jardinero’ asume seguridad de Los Chapitos y CJNG refuerza su imperio 🚨🔒 #CrimenOrganizado #Seguridad

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

¡Remanentes de Alvin dejan intensas lluvias de hasta 25 mm en Sinaloa! Cerón alerta de más chubascos ⛈️🌧️ #Sinaloa #TormentaAlvin

Sinaloa

Brutal ejecución en Culiacán: hallan a José Carlos esposado con mensaje intimidatorio y 23 casquillos 😡🔫 #Justicia #Sinaloa

Sinaloa

Violento levantón en Progreso: dos mujeres secuestradas afuera de minisúper; GN asegura arma de grueso calibre 🔫😨 #Culiacán #Seguridad

Sinaloa

🏚️💥 Violencia extrema sacude Culiacán: tres casas baleadas con auto robado, la FGE ya investiga #Inseguridad #Sinaloa

Actualización

🌀 Tormenta Tropical Alvin desata lluvias extremas en Jalisco y Colima ⛈️ ¡Alerta máxima! #TormentaAlvin #LluviasFuertes

Nacionales

1 de junio: México enciende la democracia y desafía la rígida ley seca 🗳️🔥 #EleccionesMX #LeySeca

Sinaloa

Protección Civil exige alerta constante tras llovizna de Alvin en costa y sierra sinaloense 🌧️⚠️ #Alvin #ProtecciónCivil

Sinaloa

Brutal ejecución en Culiacán: GN halla dos jóvenes maniatados y acribillados frente a campo deportivo 🚨🔫 #SeguridadYa #Culiacán

×
Desarrollado por
FIIXCOM