Contáctanos

Internacionales

«Nunca en la historia de esta organización se ha hecho algo por los pobres», señaló AMLO a la ONU

Como parte de su propuesta, el mandatario detacó que México propondrá a la ONU la aplicación del Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar.

Publicado

el

El día de hoy el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se presentó ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, donde presentó un mensaje.

Gonzalez Vazques y Asociado

En el, destacó que todo organismo internacional necesita despertar de su letargo y reformarse.

Es necesario que el más relevante organismo de la comunidad internacional despierte de su letargo, que se reforme y que denuncie y combata la corrupción en el mundo.

AMLO

Entre otros señalamientos, el presidente expresó que se necesita apoyar mayormente en la aplicación de programas de paises de nivel bajo, tal como Guatemala, Honduras y El Salvador.

Te gustará leer: ¡No se va el calor! Máximas temperaturas continúan osilando en Sinaloa

Pues denunció que la ONU nunca ha hecho algo importante en beneficio de los pobres.

Nunca en la historia de esta organización se ha hecho algo realmente sustancial en beneficio de los pobres, pero nunca es tarde para hacer justicia.

AMLO

Como parte de su propuesta, el mandatario detacó que México propondrá a la ONU la aplicación del Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar.

Lo que se refiere a un proyecto que tendría una aportación anual de un billón de dólares para apoyar a 750 millones de personas.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Veari Gift

Tendencias