Contáctanos

AhomeSinaloa

Nuevamente reducen horario en El Maviri y Topolobampo por incremento de contagios por Covid.

será hasta las 18:00 horas el cierre de acceso a ambos lugares, y a partir de las 20:00 horas se comenzará a solicitar el retiro de los visitantes.

Publicado

el

Nuevamente se ha reducido el horario de estancia en la playa de el Maviri y el Malecón de Topolobampo en el municipio de Ahome.

Esto, debido al incremento de contagios por COVID-19 que se ha registrado en las últimas semanas en el municipio.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Carlos Rodríguez Ponce.

horario

Te gustará leer: Autoridades llaman a la ciudadanía a evitar bañarse en la playa de en El Maviri.

El director explicó que será hasta las 18:00 horas el cierre de acceso a ambos lugares, y a partir de las 20:00 horas se comenzará a solicitar el retiro de los visitantes.

Dichos horario comenzaron desde el pasado miércoles y se mantendrán hasta nuevo aviso.

Recibimos la instrucción de cerrar el acceso a la isla de El Maviri y al Malecón de Topolobampo a las 18:00 horas y cerrarlo a las 8:00 de la noche.

Crlos Rodríguez Ponce

El funcionario destacó que con este horario se pretende que ya no haya más casos positivos de COVID-19 en la medida de lo posible.

Con esto no buscamos afectar a la ciudadanía, se hace con el propósito de disminuir los casos positivos, porque la pandemia aun sigue.

Carlos Rodríguez Ponce

Finalmente, comentó que con la instalación de dos filtros colocados a los extremos del malecón, se invitará a las familias a desalojar el lugar.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias