Tecnología

¿No te gusta tu nombre en PlayStation Network? Podrás cambiarlo en 2019

Si en tu adolescencia te pusiste un nombre que considerabas divertido y gracioso en la PlayStation Network, pero hoy en día ha dejado de darte risa, tenemos buenas noticias para ti, porque podrás cambiarlo de manera gratuita.

Esta modificación podrá llevarse a cabo a partir del siguiente año, por lo que todos los usuarios que así lo deseen, lo pueden hacer sin ningún problema y tantas veces quieran, sin embargo, hay algunos detalles que se deben conocer al respecto.

Lo primero es sobre su implementación, ya que se en un comienzo se lanzará bajo un período beta, pues se verá cómo funciona todo y la recepción que tienen las personas con él, ya que si no les gusta, pueden regresar a su ID anterior sin costo alguno.

Imagen relacionada

Otro de estos detalles y al que se le debe prestar mayor atención, consiste en que la primera ocasión en que se haga el cambio de ID, será de manera gratuita, o sea que no se deberá de pagar nada a nadie, pero si se quiere realizar una segunda o tercera vez, ya se asignará un costo.

El precio de un segundo cambio, será de 10 dólares o de 191.68 pesos mexicanos, pero los miembros de PlayStation Plus tienen un descuento especial, ya que ellos sólo pagarán la mitad de dicha cantidad.

Una situación más que se tiene que saber, es que no todos los juegos podrán soportar el nuevo nombre, sobre todo los de PS4, PS3 y PS Vita, ya que no son compatibles con él, los que sí, serán aquellos que sean lanzados a partir del 1 de abril de 2019.

¿Google se adelantará a Xbox y PlayStation en el futuro de los videojuegos?

De igual manera, en la versión beta Sony ofrecerá la opción de seguir mostrando el nombre anterior junto al nuevo, todo para sus amigos puedan reconocerlos e interactuar con ellos.

Las plegarias han sido escuchadas, ahora será cuestión de tiempo para poder llevar a cabo dicho cambio.

 

La entrada ¿No te gusta tu nombre en PlayStation Network? Podrás cambiarlo en 2019 se publicó primero en unocero.

SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.