Contáctanos

Sinaloa

«No se les va a subir ni un solo cinco a sus tarifas», Rocha asegura que en su sexenio no habrá incremento en el pasaje de estudiantes

Por lo tanto, el pasaje de estudiantes continuará siendo de 3 pesos con 50 centavos por algunos años más en el estado de Sinaloa.

Publicado

el

Como parte del Día del Estudiante, Rubén Rocha Moya declaró hoy a través de una conferencia de prensa, que durante su sexenio no habrá incremento en el costo del transporte para estudiantes.

FIIXCOM Seguridad

Por lo tanto, el pasaje de estudiantes continuará siendo de 3 pesos con 50 centavos por algunos años más en el estado de Sinaloa.

Lo que quiero, hoy Día de los Estudiantes no se les va a subir ni un solo cinco en sus tarifas, mientras yo sea Gobernador no se les va a aumentar, así tuviéramos nosotros que compensar alguna cosa con los transportistas, porque hay que ser justos.

Rubén Rocha Moya.

Te gustará leer: Guasavense consigue el pase al mundial de paratletismo en Suiza

Así mismo, el gobernador declaró que están esperando a que el Congreso del Estado apruebe la propuesta de reducir en un 50 por ciento el costo del transporte para personas con discapacidad y de la tercera edad.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias