Contáctanos

EscuinapaSinaloa

No habrá venta de alcohol en Escuinapa el día del padre.

Publicado

en

Fotografía: cortesía

Escuinapa, Sinaloa, junio 19 de 2020.-  Con la finalidad de combatir el coronavirus y evitar su propagación, en la sesión del Comité de Salud Pública, en Escuinapa, se acordó suspender la venta de bebidas alcohólicas durante la festividad del día del padre, misma que se celebra el próximo domingo 21 de junio.

CCTV, FIIXCOM

El presidente municipal, Emmet Soto Grave, en conjunto con los diversos funcionarios, determinaron que dicha medida es necesaria frente a la contingencia sanitaria actual.

De acuerdo tanto a la fracción II como de la IV del artículo 9 de la Ley de Salud del Estado de Sinaloa, en la sesión mencionada se emitió la siguiente disposición:

Único.- Se decreta de forma única y exclusiva la suspensión de actividades de los locales de cerveza, dentro del municipio de Escuinapa, Sinaloa, en la fecha considerada como festejos del Día del Padre, a celebrarse el 21 de junio del año 2020; esto con la finalidad de prevenir contagios de forma masiva en nuestra localidad.

En razón de lo anterior, le notificamos la presente disposición administrativa sanitaria solicitando su colaboración, evitándose con ello la aplicación de sanciones de carácter administrativas.

Como resultado de este acuerdo, el Ayuntamiento de Escuinapa se dio a la tarea de notificar a todos los establecimientos que se dedican a la venta de alcohol.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias