Contactanos

Sinaloa

No es necesario un nuevo confinamiento en Sinaloa: Quirino Ordaz Coppel

Publicado

el

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel afirmó que no es necesario que Sinaloa vuelva a sufrir un confinamiento, ya que la situaciónen la entidad no es la misma que otros estados que han sufrido rebotes de covid.

Ordaz Coppel, declaró que es sumamente necesario cuidar la economía del estadobasándose en el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, ya que la actividad económica primaria en el estado es esencial.

“Lo que tenemos que hacer es estar cuidándonos con los protocolos adecuados, es diferente Sinaloa no está en esa situación en la que están otras entidades federativas, nosotros preocupémonos y ocupémonos por lo nuestro”, expresó.

Ordaz Coppel rechazó que con la apertura de los estadios de béisbol y futbol en Sinaloa se haya registrado un repunte en los casos de Covid-19.

“La gran mayoría de la gente se ha comportado bien, ha hecho un gran esfuerzo, sin duda ha habido gente que se han salido del comportamiento adecuado, pero se han tomado las acciones, las decisiones, yo he visto un buen comportamiento en los estadios”, aseguró.

Deja tu comentario:

Tendencias