Contáctanos

Deportes

Nahuel Guzmán, portero de Tigres de la UANL da positivo a covid por segunda vez

Publicado

el

El portero de Los Tigres, Nahuel Guzmán dio positivo a la prueba de covid por segunda ocasión, situación por la cual no jugará las próximas jornadas del torneo Guard1anes 2020.

Tras la entrega de resultados que confirman que Guzmán es caso positivo, deberá seguir los protocolos necesarios de aislamiento para evitar contagios masivos en el equipo o en la liga, aún y cuando sea un caso asintomático.

Lo que es malas noticias para Nahuel, podrían ser excelentes para el juvenil Gustavo Galindo quién podría ver acción en la portería de Los Tigres en el partido contra pumas el próximo sábado tras perder por marcador de 3-2 ante Toluca la jornada pasada.

Además de la portería, el Tuca Ferreti podría hacer ajustes en su alineación con Leo Fernández y Eduardo Tercero, ya que algunos jugadores presentan casos de fatiga muscular.

Nahuel Guzmán se une como caso positivo al guardameta suplente del primer equipo Miguel Ortega, así como al portero juvenil de la sub-17 Alan flores, a quiénes después de aplicarse los exámenes especiales confirmaron el contagio.

Deja tu comentario:

Tendencias