Contáctanos

AhomeSinaloa

Mujeres caen en un vehículo a un canal en El Carrizo Ahome y una de ellas pierde las dos piernas.

Se identificó a una de las mujeres como Vianey «N» de 39 años de edad quien reside en Urbi Villa del Bosque en la ciudad de Los Mochis. Tras el accidente, la víctima resultó con la perdida de sus dos piernas de manera instantánea.

Publicado

el

Dos mujeres adultas cayeron a un canal luego de que la conductora perdió el control del vehículo, en la sindicatura de El Carrizo en Ahome.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo mientras las víctimas viajaban sobre la carretera México 15 frente al Poblado 6.

Por razones desconocidas la conductora del vehículo perdió el control de la unidad y se impactó contra la estructura del canal para luego terminar cayendo dentro de el.

Se identificó a una de las mujeres como Vianey «N» de 39 años de edad quien reside en Urbi Villa del Bosque en la ciudad de Los Mochis.

mujeres

Te gustará leer: Lo matan frente a su domicilio en la Renato Vega en Culiacán

Tras el accidente, la víctima resultó con la perdida de sus dos piernas de manera instantánea.

La segunda víctima se identificó como Armida «N» de 84 años de edad quien también resultó lesionada tras el impactó.

Policías Municipales acudieron al lugar tras un reporte de personas que atestiguaron los hechos.

Del mismo modo, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para realizar las maniobras necesarias y rescatar a las víctimas así como la unidad.

Finalmente ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital en la ciudad de Los Mochis para recibir mayor atención médica.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias