Contáctanos

AhomeLos MochisSinaloa

Mujer recibe una cama de hospital tras donatón «Moviliza su vida con amor» en Ahome

Fue hace unas semanas que Nancy Cristina recibió por primera vez la visita del Gobierno Municipal luego de escuchar su historia de vida

Publicado

el

Nancy Cristina Estrada Arce, es una joven mujer, quien sufrió un accidente al caerse del techo de su hogar causándole un traumatismo que la dejó cuadripléjica. En la actualidad cumple 20 años postrada en una cama.

FIIXCOM Seguridad

Cristina es asistida por una de sus hermanas quien cuida a la par a otro familiar  menor quien vive también con discapacidad, ha sido el amor de familia lo que ha permitido que la vida de la paciente pese a su condición sea en ambiente de paz, tranquilidad y de mejora continua. 

Fue hace unas semanas que Nancy Cristina recibió por primera vez la visita del Gobierno Municipal luego de escuchar de la historia y vida de Estrada Arce, personal municipal se fue con una encomienda, buscar los recursos y las vías necesarias para apoyar a la familia ahomense. 

Te gustará leer: Cuatro heridos de gravedad se registran tras choque en carretera de Ahome.

Hoy, Nancy Cristina es una de las beneficiarias del programa  “Donatón Moviliza Su Vida con Amor”, del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome (IMDIS) a cargo de Carlos Martín Valenzuela, quien entregó una cama hospitalaria que permite tener al paciente en diferentes posiciones con el objetivo de facilitar los trabajos de cuidado y mejorar también su calidad de vida.

Al mismo tiempo recibió todas las facilidades por parte de la Dirección de Salud Municipal, que encabeza el Doctor Luis Pablo Urcisichi Osuna, quien se comprometió a estar al pendiente de todos los cuidados médicos que se requieran entre ellos medicamento y estudios médicos de manera gratuita.

Visita nuestra página de Facrbook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias