Nacionales
Mujer asesina a sus hijos en Tijuana.
Momentos después, la acusada intentó quitarse la vida.

Tijuana.-Dos menores de 4 y 9 años de edad fueron privados de la vida por su propia madre en Tijuana.
La madre de los pequeños les arrebató la vida en su vivienda ubicada en la privada Dante de la colonia Villa Fontana, en la ciudad de Tijuana.

El reporte fue levantado por el padre de los menores al 911, esto tras encontrar a los menores tirados en su casa y a su exesposa herida.
El hecho ocurrió este 2 de enero en donde las víctimas fueron reportadas como inconscientes y al ser revisadas por paramédicos de bomberos fueron declarados sin vida.

El pequeño Alejandro “N” de 9 años y Naara Melisa “N” de 4 años, fueron los atacados por quién les dio la vida y momentos después intentó suicidarse (la madre).
De acuerdo a medios locales, fue la propia acusada quien manifestó que asfixió a los niños con una almohada en el transcurso de la madrugada de este dos de enero.
Hasta el momento, se desconoce que pudo llevar a la mujer a cometer dicho acto en contra de sus hijos, sin embargo, la fiscalía lleva a cabo una carpeta de investigación.
-
Internacionaleshace 2 días
Emma Coronel permanecerá en cárcel de Estados Unidos
-
Culiacánhace 2 días
En Culiacán cerrarán playas y balnearios en semana santa.
-
Internacionaleshace 2 días
Tyger Woods resulta herido al volcar en su vehículo cerca de Los Ángeles (vídeo)
-
Culiacánhace 2 días
Vuelven a tirar miles de papeles en Culiacán, esta vez por la Obregón.
-
Los Mochishace 2 días
Muere el fundador del Hospital Fátima Mario Álvarez Castro en Los Mochis.
-
Culiacánhace 2 días
Localizan a joven asesinado a golpes en Alturas del Sur Culiacán.
-
Ahomehace 2 días
¡Otro! Avioneta se desploma en El Carrizo en Ahome, el piloto resulta ileso
-
Internacionaleshace 2 días
Choca Tren y Tráiler en Cameron, Tx.