Contáctanos

Viral

Mujer agrede a Markitos Toys y el influencer pide a sus seguidores no hacer este tipo de actos con su persona.

Publicado

el

El youtuber culichi publicó un video a través de sus redes sociales en el que dio a conocer la situación que al parecer vivió este fin de semana.

El sinaloense acompañó dicha publicación con el texto; “el que me sigan y me apoyen no les da derecho a dañar mis cosas plebada, yo les agradezco su apoyo y cariño infinitamente, pero no por eso tienen el derecho agredirme o faltarme al respeto, por favor no se porten así con uno, cuando yo puedo platicar o tomarme una foto con un seguidor lo hago con mucho gusto, pero no siempre se puede por algún u otro motivo, que estén bien. Dios los bendiga. YO SUMO, NO RESTO”.

En dicho vídeo el youtuber expuso la agresión que recibió por parte de una seguidora, la cual se molestó porque Toy no accedió a una fotografía con ella.

“Quiero compartirlas algo que me pasó el día de ayer, andaba dando una vuelta en Altata anoche (…), como no quise bajar el vidrio, una muchacha quería que bajara el vidrio y me llenó de cerveza el vidrio y el espejo, después de eso se caminó y regresó con el bote, no sé si pegó en la puerta o en el vidrio, pero pegó fuerte mi esos rollos a mí sí me molestan”

El culichi llamó a sus seguidores ser pacientes y pidió que entiendan que en ocasiones el ser figura pública no los obliga a acceder a fotografías, ya que en ocasiones no se encuentran en el mejor momento para atender a los seguidores.

Sin embargo, el youtuber dijo no ser la primera vez que recibe este tipo de agresiones, ya que sus vehículos han sido testigos de esto por los golpes recibidos.

Concluyó pidiendo a sus seguidores que esto no se vuelva a repetir y pidió que estos entiendan que en ocasiones está ocupado y por ende no puede acceder a un saludo o fotografía.

Deja tu comentario:

Tendencias