Contáctanos

NavolatoSinaloa

Mueren dos mujeres en encontronazo en Buenavista, Navolato

Hubo además dos heridos; el choque accidente se registró sobre la carretera que comunica de Navolato a Altata a la altura del Ejido Buenavista.

Publicado

el

Navolato, Sinaloa.- Dos mujeres fallecieron de manera instantánea y otros dos hombres resultaron heridos, durante un accidente de carretera tipo choque registrado la tarde de este lunes sobre la carretera que comunica de Navolato a Altata a la altura del Ejido Buenavista

Las autoridades informaron que las mujeres fallecidas fueron identificadas con los nombres de Ana y Silvia, con residencia en la Colonia Las Vegas del Rastro y en el Ejido El Caimancito.

Según los informes, las mujeres circulaban a bordo de una camioneta de redilas de la marca Ford Ranger por la carretera Altata, en compañía de dos varones de los que no se dieron ha conocer sus nombres.

Al parecer el conductor de la camioneta, realizó una maniobra que invadió el carril, donde circulaba un camión en la misma dirección de poniente a oriente, al llegar a la zona anteriormente mencionada, la camioneta fue embestida en el costado izquierdo, resultando gravemente heridas las mujeres y murieron instantes después.

Los heridos de gravedad, fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja en Navolato y los primeros en llegar a auxiliar a los accidentados, fueron personal de Protección Civil de Navolato.

El camión de pasajeros es de color blanco con franjas color verde, propiedad de un campo agrícola, cuyo conductor se dio a la fuga.

Deja tu comentario:

Tendencias