Contáctanos

MazatlánSinaloa

Muere ‘pulmomero’ de Mazatlán en hospital luego de haber sido asaltado

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- Trabajador del volante muere el día de hoy en un hospital privado de este puerto luego de haber sido internado con diversas lesiones producidas por un objeto punzocortante, tras ser asaltado mientras trabajaba la noche del miércoles.

Debido a la gravedad, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del mar ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, y tras dos días de luchar contra su vida, hoy viernes fue declarado sin vida.

El día de ayer, el transporte público de las pulmonías realizó una caravana a manera de protesta por la inseguridad que se vive en el puerto.

Ante esta situación, el secretario de seguridad pública municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, atendió a los ‘pulmoneros’ y se comprometió a redoblar esfuerzos ante la inseguridad que enlutó a los transportistas.

El dirigente ‘pulmonero’ Luis Mariano Ortega, lamentó profundamente la perdida de su compañero.

“El gremio del transporte y de las pulmonias estamos de luto, lamentamos informarles que a pesar de las oraciones, solidaridad, apoyo y muestras de cariño, recibidas por todos ustedes, nuestro amigo y compañero jose luis padilla morales acaba de fallecer en la clínica del mar producto de la gravedad de las lesiones sufridas. Nuestro más sentido pesame para su familia y amigos. Que dios ilumine su camino y le de el eterno descanso, así como alivie y cure al corazón de su familia por tan irreparable pérdida”, expresó Mariano Ortega.

Deja tu comentario:

Tendencias