Connect with us

Hi, what are you looking for?

Navolato

Muere motociclista en accidente en Villa Benito Juárez, Navolato

Choque, Navolato, Villa Benito Juárez

Navolato, Sinaloa.- Un choque registrado la noche de este domingo entre una motocicleta y un automóvil, dejó un saldo de una persona fallecida y dos hombres heridos en la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús, de 18 años, del campo Álvarez, mientras que uno de los heridos se llama José Armando, de 48 años de edad, con domicilio en el campo Paralelo 38.

Mientras que el segundo herido no fue identificado; ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja de Navolato.

Choque, Navolato, Villa Benito Juárez
Muere motociclista en accidente en Villa Benito Juárez, Navolato 133

El accidente ocurrió a las 9 de la noche por la carretera que comunica de Villa Juárez al campo pesquero Las Puentes, entre los campos agrícolas Pia y Pénjamo.

El fallecido viajaba abordo de una motocicleta de la marca Italika ft 150 color amarillo con negro y la otra unidad que participó en el choque es un automóvil Toyota Avalon color arena sin placas de circulación.

Según los informes, la motocicleta circulaba con dirección al norte y el automóvil lo hacía con dirección a Las Puentes, al llegar al sitio, al parecer el automóvil intentó rebasar y chocó de frente contra la motocicleta que no traía luces.

Debido al fuerte choque, el motociclista falleció de manera instantánea por múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo y el cráneo.

Tras el impacto, el automóvil se salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente sobre unas tierras de cultivo, donde quedó con las llantas hacia arriba, resultando heridos sus dos tripulantes que viajaban dentro de la unidad.

Últimas noticias

Agentes de seguridad con pancarta y arsenal incautado en Sinaloa

Sinaloa

Policía, Ejército y GN aseguran arsenal de alto calibre en Culiacán: 3 muertos, 1 herido ⚡🚔 #Seguridad #FGR

Restaurante al aire libre en Mazatlán con atardecer y palmeras Restaurante al aire libre en Mazatlán con atardecer y palmeras

Sinaloa

¡Éxito restaurantero! Erick Mandujano (Canirac) revela 45M en Día del Padre pese a inseguridad 💰🍽️ #Mazatlán #FuerzaLocal

Retrato de Santa Fe Klan con pañuelo en la cabeza y tatuajes visibles en el cuello, fondo oscuro. Retrato de Santa Fe Klan con pañuelo en la cabeza y tatuajes visibles en el cuello, fondo oscuro.

Internacionales

Santa Fe Klan cancela gira en EE.UU. en protesta por redadas de ICE y apoya a migrantes 🇲🇽✊🛑 #Solidaridad #VivaMéxico

Operativo de seguridad en Villa Adolfo López Mateos con fuerzas policiales y Guardia Nacional Operativo de seguridad en Villa Adolfo López Mateos con fuerzas policiales y Guardia Nacional

Sinaloa

¡Golpe certero! GN y policías repelen ataque, aseguran SUV robada y arma larga 🚔💥 #Seguridad #Culiacán

Escena del crimen en Zapopan relacionada con el homicidio de Lázaro Gambino Escena del crimen en Zapopan relacionada con el homicidio de Lázaro Gambino

Sinaloa

Asesinan al presidente de arbitraje de Sinaloa en Zapopan: Gobierno exige justicia 🚨⚖️ #JusticiaYA #NoMásViolencia

Mano con fósforo encendido iluminando un medidor de electricidad en la oscuridad Mano con fósforo encendido iluminando un medidor de electricidad en la oscuridad

Sinaloa

¡La Riviera en Mazatlán sufre su cuarto apagón: vecinos arden de calor y exigen solución ya! ⚡🔥 #Apagones #CFE

Gas en tu auto

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Culiacán

¡Negligencia fatal en cuartel de Culiacán: soldado de 22 años muere tras disparo accidental! ⚠️💔 #SeguridadMilitar #Culiacán

Culiacán

Ataque salvaje en Culiacán: grupo armado rafaguea casa y acaba con la vida de un hombre 😱🔫🚨 #Culiacán #Seguridad

Sinaloa

Sicario ejecuta a madre al dejar a su hijo en escuela de Culiacán 😢🔫 ¡Basta de violencia! #Justicia #Culiacán

Culiacán

Policías estatales frustan huida de célula armada tras persecución: incautan AK-47 y puntas de acero 🔥🚔💪 #Seguridad #Justicia

Culiacán

🚨 Urey Valenzuela desaparecido en Miguel Alemán, Culiacán; familia exige respuestas🆘 #Culiacán #Desaparecido

Nacionales

¡Golpe histórico! FGR y GN incautan 1.19 toneladas de cocaína en garita de Huixtla 🚛💥 #Seguridad #Chiapas

Actualización

Expertos alertan: 24 aviones cisterna EE.UU. vuelan al este en inédito despliegue estratégico 🚀🛩️💥🌍 #Movilización #Estrategia

Sinaloa

Trágico hallazgo: canadiense llega muerto con golpes graves a la Cruz Roja de Navolato; dos mujeres detenidas 🚨👮‍♀️ #Navolato #Justicia

Desarrollado por
FIIXCOM