Mazatlán, Sinaloa.- Un adulto mayor perdió la vida al incendiarse su casa durante la mañana de este domingo en Mazatlán.
[newsletter_form]El trágico hecho se suscitó en un domicilio de la calle Santa Ludivina, en el fraccionamiento Santa Teresa.
La víctima fue identificada como Pedro, un adulto mayor discapacitado.

Pese a que los vecinos intentaron ingresar en apoyo al adulto mayor, esto no pudo ser posible; debido a que el fuego se propagó rápidamente.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios y Veteranos de Mazatlán, así como elementos de la Policía Municipal, los cuales al llegar confirmaron el cuerpo calcinado a Pedro.
Las causas que originaron el incendio, aún se desconocen, será la Fiscalía General del Estado, quienes realicen las investigaciones correspondientes.


































































































