Contáctanos

CuliacánSinaloa

Muere adulto mayor al ser embestido en su motocicleta en El Sauz, en la sindicatura de Costa Rica

Circulaba en una motocicleta, cuando fue embestido por una camioneta, que extraoficialmente era conducida por un militar.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto mayor falleció de manera instantánea la mañana de este sábado, en un accidente sobre la carretera que comunica del Ejido El Huizache a el complejo Residencial militar El Sauz de la sindicatura de Costa Rica

La persona fallecida se llamaba Alejandro de 63 años de edad, el cual al momento del accidente tripulaba una motocicleta de la marca Kurazai color rojo con negro con placas de Sinaloa.

Según las autoridades, el motociclista circulaba por la carretera pavimentada antes mencionada alrededor de las 7 de la mañana, cuando fue embestido por alcance por una camioneta al parecer Ford Explorer de color gris, presuntamente se dijo de manera extraoficial que era tripulada por un militar, el cual quedó a disposición de las autoridades junto con el vehículo responsable.

Después del impacto, la motocicleta quedó totalmente destrozada, mientras que el adulto mayor fue lanzado varios metros hasta caer a las aguas del canal San Lorenzo, que corre paralelo a la vialidad, pero al llegar las autoridades y los cuerpos de emergencia ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades informaron que el fallecido tenía su domicilio conocido en el poblado El Álamo, ubicado a unos metros de donde sucedió el accidente.

Deja tu comentario:

Tendencias